El empleador debe garantizar que,
se definan e implementen las' acciones preventivas y correctivas necesarias, con
base en los resultados de la supervisión y medición de la eficacia del Sistema de
Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST,de las auditorias y de la
revisión por la alta dirección.
1. El cumplimiento de los objetivos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST
2. Los resultados de la intervención en los peligros y los riesgos priorizados
3. Los resultados de la auditoria y revisión del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST, incluyendo la investigación de los incidentes, accidentes y enfermedades laborales; 4. Las recomendaciones presentadas por los trabajadores y el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo o Vigía de Seguridad y Salud en el Trabajo, según corresponda
5. Los resultados de los programa!) de promoción y prevención
6. El resultado de la supervisión realizado por la alta dirección
7. Los cambios en legislación que apliquen a la organización
1. El cumplimiento de los objetivos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST
2. Los resultados de la intervención en los peligros y los riesgos priorizados
3. Los resultados de la auditoria y revisión del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST, incluyendo la investigación de los incidentes, accidentes y enfermedades laborales; 4. Las recomendaciones presentadas por los trabajadores y el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo o Vigía de Seguridad y Salud en el Trabajo, según corresponda
5. Los resultados de los programa!) de promoción y prevención
6. El resultado de la supervisión realizado por la alta dirección
7. Los cambios en legislación que apliquen a la organización
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